MATCHMAKING INVIERTE TU TALENTO

“No es necesario crear una empresa para que tu futuro laboral pase por el emprendimiento, muchos emprendedores necesitan complementar sus capacidades para crear un equipo que determine el éxito de su empresa.”

En esta actividad de Linkem se presentaran proyectos emprendedores entre ellos los de nuestros compañeros de Step Innovation. 

Acude a esta sesión con la mentalidad de un inversor, sabiendo que el principal capital que puedes invertir en una Startup es tu talento.

DÍA DE LA SESIÓN 

8 de Noviembre de 2017

LUGAR DE LA SESIÓN 

Cáceres

HORARIO SESIÓN
12:30 A 13:20 Presentaciones proyectos
13:20 a 14:00 Reuniones individuales

Inscríbete aquí 

Los proyectos que serán presentados son los siguientes;

Hotel Glob

Situación actual del proyecto
Plataforma web de gestión hotelera, combinada con aplicación móvil, su principal valor es la recepción online, cuentan con una versión generalista y con un portal marca blanca para integrar a cliente.
Actualmente están testeando su producto en cuatro establecimientos de diferentes categorías para ver cómo funciona con diferentes tipos de clientes.Necesidades

  • CTO
  • Software

Outivate

Situación actual del proyecto
Han desarrollado una aplicación para ayudar a entrenadores profesionales a ser más eficientes en el mercado deportivo internacional al brindarlos la última tecnología y las tendencias técnicas modernas en entrenamiento personal.Están finalizando el MVP de su plataforma y testando esta versión con usuarios reales.Necesidades

  • Programador Java Mbile: http://careers.outivate.com/job/programador-android-caceres/
  • Programador Xamarin: http://careers.outivate.com/job/programador-xamarin-caceres/

Uno de los dos perfiles, necesitamos que sea una persona con experiencia y aptitudes para la gestión del equipo de trabajo.


Apperas

Situación actual del proyecto
APPERAS: Uso de una aplicación para mejorar los resultados médico-quirúrgicos. Es una solución innovadora de telemedicina, almacenamiento y retransmisión de datos e información para médicos y pacientes. APPERAS facilitará el proceso de adopción y adherencia de protocolos médicos.
El desarrollo de la aplicación está en proceso, ya tenemos el dominio en internet y la versión beta.
Valor añadido del uso de una aplicación

  • Necesidad de adaptar la práctica quirúrgica a la evolución de la tecnología aportando innovación en los servicios médicos.
  • Esta forma de telemedicina mejorará la práctica médica de manera eficiente, con bajos gastos generales y con una mejor satisfacción del paciente.
  • La tecnología móvil tiene el potencial de mejorar la información al paciente, la optimización preoperatoria, la programación de la cirugía, el seguimiento postquirúrgico, el mantenimiento de la enfermedad crónica y todos los demás aspectos de la atención sanitaria.

Necesidades

  • Desarrolladores de software con experiencia en seguridad de datos.
  • Programadores.

Motion Capture

Situación actual del proyecto
El proyecto consiste básicamente en integrar hardware y desarrollar software propio para la captura de movimientos y reconocimiento facial que se pueda utilizar para generar contenidos audiovisuales y aplicaciones de realidad virtual. El nivel de maduración detectado es el siguiente:

  • A nivel de producto, disponen de tecnología comercial que están testeando aunque no disponen de un sistema integrado mínimo.

No van a desarrollar hardware más allá de la integración de componentes existentes, sin embargo si van a desarrollar código propio que deberán proteger mediante código cerrado, acuerdos de confidencialidad con proveedores y otras estrategias de gestión y transferencia de información.

Necesidades

  • Desarrollo de producto
  • Marco jurídico de las colaboraciones

Step Innovation

Situación actual del proyecto
Bioimpresora, desarrollo de impresoras 3D con extrusor para grafeno (distintos formatos).
El proyecto se fundamenta en el aprovechamiento y sinergia en las características de un proceso productivo disruptivo que es la impresión 3D con el que se considera el material del futuro, el grafeno, en el entorno de la medicina.
La unión de estos dos elementos ha de posibilitar realizar, diseñar y fabricar elementos que pongan en valor todas las cualidades del grafeno, junto con la versatilidad que da la fabricación aditiva 3D bien en formato FDM o en inkjet.
El desarrollo de estos modelos permite dar un paso significativo en las aplicaciones médicas y en la resolución de patologías médicas que hasta la fecha no han encontrado una solución eficiente y eficaz, preventiva y no invasiva, como es el caso de ANEURISMA AÓRTICO.Necesidades

  • Ingeniero industrial con conocimientos en diseño 3D, fabricación aditiva y de nuevos materiales.

Fuente: http://www.linkem.es/matchmaking.html

Posted on 7 noviembre, 2017 in Eventos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top