PROJECT MANAGER

LOS GRANDES LOGROS SIEMPRE SUCEDEN EN EL CONTEXTO DE GRANDES EXPECTATIVAS. Charles Kettering.

naranja_proyect_manager

En una sociedad en continua evolución, donde cada vez nos encontramos con más factores influyentes, en ocasiones imprevisibles, vertiginosos y apasionantes, en la gestión de proyectos es imprescindible seguir una metodología reconocida con la suficiente solvencia para poder conseguir el éxito de cualquier tipo de proyecto.

Esta metodología es la que promulga la Norma ISO 21.500. Metodología que 6Gbuild tiene implantada en su dinámica de trabajo. Desglosamos nuestro trabajo en los cinco grandes bloques que define la citada Norma, estos son: INICIO, PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, CONTROL y CIERRE.

El alcance de cada una de estas fases en cualquier proyecto la definimos previamente con el cliente según la complejidad del mismo.

El éxito de un proyecto no está solo en cumplir con el alcance, el presupuesto y el plazo de ejecución, sino que además debemos lograr la satisfacción del cliente. Ese es nuestro objetivo fundamental en cada obra que contratamos.

Actuando como oficina de proyectos, a la persona designada como “Project Manager” se le asignan previamente una dotación de medios técnicos, humanos y presupuesto para asegurarnos, tal como hemos mencionado, la satisfacción de nuestros clientes.

ÁREAS DE ACTUACIÓN EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Proyectos Industriales.

Proyectos plantas e instalaciones de energías renovables.

Proyectos de edificios residenciales y terciarios.

Proyectos de carreteras, caminos, modificación de cauces y puentes.

Back to Top